SECOND TERM

SECOND TERM
english

KINDERGARDEN

June 4th - 2020
DAY 6: Activity n° 1

I CAN HEAR!!

Hello students!

1. El día de hoy vamos a trabajar el sentido del oído
  • Hear: Oír
Para ello vamos realizar la siguiente actividad:
  1.  Dibuja y colorea diferentes objetos que se puedan oír (hear)
  2. Encierra en un circulo las imágenes que se pueden oír

3. Para la próxima clase debes tener los siguientes materiales:
  • Un espejo
  • Un vaso con café molido
  • Una taza pequeña con varios granos (lentejas, frijoles, arvejas)
  • Plastilina
  • Un perfume, un desodorante, un tarrito de crema
  • Una olla y una cuchara de metal
  • Una cucharadita de: Azúcar, sal.

😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊

June 3rd -2020

DAY 5: New topic

My senses 

Hello my students!

El día de hoy realizaremos un pequeño taller en la opción CUESTIONARIOS, debes ver la imagen y responder si tu la puedes:
  • Smell: Oler
  • See: ver

😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊


May 19th -2020

DAY 1: Activity n° 2

Hello my students!!

El día de hoy vamos a crear un vídeo donde responderemos las siguientes preguntas en inglés:

  1. What is this?                            2. What is this?                       
      3. What is this?                               4. What is this?


    


Luego completaremos las oraciones con la respuesta correcta:


With Book, I can: 

a. Draw
b. Paste
c. Read




With Glue, I can:

a. Draw
b. Paste
c. Read



With Pencil, I can:

a. Draw
b. Paste
c. Read


Y por último, usando tu sombrero de cartulina (Hat) o un disfraz, dime en inglés que quieres ser de grande, completando la frase:

  • I want to be a

    a. Teacher
    b. Police officer
    c. Fighfigther
    d. Doctor
    e. Baker
    f. Dentist
    g. Actor
    h. Pilot

El plazo de entrega del vídeo es el día Miércoles 3 de junio (day 5) en el transcurso de la jornada.


😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊

May 27th -2020

DAY 6: Activity n° 1

The senses / Los sentidos

1. Hello students!!
El día de hoy vamos a hablar de los sentidos:
  • Smell: oler
  • See: ver
Vas a recortar objetos que puedas oler y ver, y los vas a pegar en el lado que corresponda


😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊

May 26th -2020

DAY 5: New topic

My hat 

Hello my students!

Aquí les dejo el vídeo de la clase por zoom el día Martes:



😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊

May 19th -2020

DAY 1: Activity n° 2

Hello my students.

1. Today, we are going to start with this video about PROFESSIONS:

What do you want to be?



2. Now, print or copy in your notebook.  Une la profesión correcta con el lugar, usando pedacitos de papel de colores (tissue paper)




😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊


May 18th -2020

DAY 6: Activity n° 1

Hello my students.

Let´s practice the: PROFESSIONS.

What do you want to be?  ¿Qué quieres ser?

1. Color the page 53


2. Paste the correct profession in page 55


😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊

May 13th -2020

DAY 4: Review class

1. Continuamos repasando las palabras: 
  • Count: contar.
  • Paste: Pegar

Realizaremos las páginas 41 y 43 de nuestro libro de inglés a color mientras escuchamos los audios que enviaré a la agenda virtual:


  •  Pagina 41: Recorta y pega los útiles que hacen falta, luego escucha el audio y cuenta en inglés



  • Pagina 43: Pega los stickers que corresponden a los útiles, escucha el audio y repite la pronunciación

😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊


May 8th -2020

DAY 1: Activity n° 2

Let's count!!

Hello my kids, durante la clase anterior estuvimos trabajando las siguientes acciones:
  • Draw: Dibujar
  • Color: Colorear
  • Count: Contar
Hoy continuaremos practicando estas acciones, vamos a ir a la pagina 31 de nuestro libro:


  • Vamos a contar los elementos que se encuentran en cada banderita, luego, vamos a buscar el sticker correspondiente a los números y los vamos a pegar debajo de cada bandera al que corresponda.
  • Si no tienes tus stickers entonces escribe el número.

Si aún no tienes tu libro, harás la siguiente actividad:
Puedes imprimirla o realizarla en tu cuaderno.
Debes completar cada cuadro con la información que falte:
  • Dibuja la cantidad de pencils que se indica.
  • Escribe el número de pencils que hay dibujados

😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊


May 6th -2020

DAY 5: Introducing a new topic


What is it?



1. Vamos a practicar nuevo vocabulario sobre el colegio, mira el vídeo y repite la pronunciación: 

😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊

May 5th -2020

DAY 4: Review class

El día de hoy intentaremos hacer una drawing table casera que nos servirá para realizar acciones como:
  • Draw: dibujar
  • Paint: Pintar
  • Paste: Pegar
  • Write: Escribir
En ella, además de hacer práctica las acciones que estamos trabajando, nos ayudará a reconocer letras y palabras a la vez que desarrollamos nuestra motricidad fina.




Si no es posible conseguir el material y realizar nuestra drawing table, puedes realizar el siguiente ejercicio:

1. Pega en un lugar visible las flashcards que realizamos sobre útiles escolares y repitamos su pronunciación cada vez que sea posible mientras buscamos en nuestra cartuchera el útil correspondiente.

2. En hojitas blancas, cartulina o cualquier tipo de papel que tengan a la mano, con temperas (paint) y un pincel (paintbrush) vamos a intentar escribir las 4 acciones que hemos trabajado, mientras repetimos constantemente su pronunciación:

  • Draw: dibujar   /drou/
  • Paint: Pintar     /peint/
  • Paste: Pegar      /peist/
  • Read: Leer        /rid/

3. Y por último 💖: 



😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊





April 28th -2020

DAY 6: Activity n° 1

1. Practica los útiles escolares que hemos visto.

2. Dibuja el siguiente vocabulario en cartulina o cualquier material y recorta cada una como si fueran flashcards (tarjetas) así:


Vocabulario: 

  • Draw: Dibujar                    Read: Leer
  • Paste: Pegar                       Paint: Pintar
  • Pencil: Lápiz                      Book: Libro
  • Glue: Pegamento                Paint: Pintura





3. Ten tus tarjetas listas para la próxima clase y repasa con ellas el vocabulario.

😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊

April 27th -2020

DAY 5: Introducing a new topic

What can you do?

1. Look at the video and practice the actions at home:


😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊


April 24th -2020

DAY 4: Review class


I CAN
1. Look at the Zoom english video:




😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊



15 comentarios:

  1. Buenos dias profe, en la clase no pudimos el video pero pudimos interactuar con LEARN ENGLISH KIDS, donde aprendió las partes de la casa y repitiendo constantemente la pronunciación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Good day!
      No pudiste ver el video por tiempo o porque la página no lo permite?

      Eliminar
  2. buen día, paula vio el vídeo muy juiciosa, y practico la pronunciación. muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Good day
    Austin vio el video y practicamos las partes de la casa y como ejercicio pusimos en cada parte un letrero del nombre de cada uno para que así mismo cada vez lo pronuncie y lo memorice.
    En el baño, en la cocina etc...
    El video genial así el niño entiende mas la pronunciación gracias profe.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Good day!
      Muchas gracias por tu compromiso, el ejercicio de los letreros es maravilloso!

      Eliminar
  4. Good day
    Profe esteban cañon repaso juiciosamente las partes de la casa según se muestra en el video. gracias


    ResponderEliminar
  5. Buen dia Profe, ya pudimos ver el video, utilizamos otro computador y pudimos interactuar con la actividad de ayer y la de hoy, Juan David vio el vídeo varias veces repitiendo las letras de cada palabra. Mil gracias y Dios la bendiga

    ResponderEliminar
  6. Buen día profe

    Andrew no pudo ver el video en el computador pero en el celular si, adicionalmente identificamos las partes de la Casa pronunciando al mismo tiempo, por favor me confirma si hay que enviarle alguna evidencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del día 5 no
      Del dia 6 si, la actividad del libro.
      Recuerda que en el documento que envié explicando el uso del blog, hice un cuadrito donde dice cuales son los días que habrán actividades 1 y 2. Solo se envía evidencia de esas 2 actividades con el fin de evitar que los niños se acumulen de muchas tareas

      Eliminar
    2. Los otros días son de explicación y algunos juegos en linea o en casa para que los niños no se aburran

      Eliminar
  7. cordial saludo
    profe vimos el vídeo con sebastian repasamos la pronunciación de las partes de la casa y de cada una de las letras varias veces me parece muy bueno la idea de los vídeos porque así es mas fácil que ellos aprendan como se pronuncia.

    ResponderEliminar
  8. Un cordial saludo Teacher con Juan José Vargas vimos hemos visto el video varias veces le ha gustado mucho y poder repetir varias veces ver videos es una manera muy didáctica mil gracias Bendiciones

    ResponderEliminar