SECOND TERM

SECOND TERM
english

THIRD A

May 19th - 2020

DAY 1: Introducing a new topic

Let's eat something

Searching work

1. Hello my students,
El día de hoy van a investigar los siguientes puntos en inglés y van a crea una presentación digital en su computador (power point, word, prezzy, etc) con los resultados. Debe quedar lista la próxima clase para exponerla vía zoom.:

  • 10 healthy food
  • what is a countable noun?
  • What is an uncountable (non-countable)  noun?
  • What is a quantifier?



Tengan en cuenta buscar el significado de las palabras desconocidas.

Investigar no es copiar y pegar de internet, es leer y comprender el tema

😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊



May 12th - 2020

DAY 3: Activity in class

1. Practice the next vocabulary:


2. Ademas de the "ladybug" and the "butterfly", ¿Conoces otros animales que puedan hacer la metamorfosis?


3. Read and match the image with the correct name:


😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊

May 8th - 2020

DAY 1: Introducing a new topic


Questions with Can ¿?


1. Read and copy in your notebook the next information:



2. Para comprender este tipo de pregunta, vamos a comenzar realizando los puntos 3 y 4 de la pagina 31 de nuestro libro:
  • En el punto 3 vas a completar la pregunta con las dos palabras que están entre paréntesis () al final de cada frase.
  • En el punto 4 son las respuestas, debes leerlas y emparejarlas con las preguntas del punto 3, ¿cuál es la respuesta de cada pregunta?
3. Este es el inicio de la actividad, por lo tanto no envíes la evidencia todavía.

😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊

May 6th - 2020

DAY 5: Review class


Hello my students!!

Los espero mañana en nuestra clase por zoom a las 7am, recuerden estar con su material (cuaderno, libro, marioneta y oraciones y flashcards)

Vamos a iniciar con el primer link, y de ser necesario, les dejo otro link para continuar con la clase:

Primera reunión 
  • Unirse a la reunión Zoom
ID de reunión: 776 8671 9706

Segunda reunión 
  • Unirse a la reunión Zoom
ID de reunión: 747 1425 2891

😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊


May 4th - 2020

DAY 3: Activity in class


Yes I can

1. Crea tus propias flashcards (tarjetas) con cartulina o cualquier material, con imágenes de los 5 primeros insectos que vamos a aprender. Imprime y pega ó dibújalos pero no coloques sus nombres.

         Insects:                                                Ejemplo de Flashcard









2. Busca a cada insecto una habilidad o una acción en inglés que solo ese insecto puede hacer, por ejemplo: Fly = volar.

3. Intenta forma una oración en inglés con el nombre del insecto y su habilidad, por ejemplo: The bee can fly.
Cada insecto debe tener una habilidad diferente.

4. Ubica tus flashcards en un lugar visible, y cada vez que las veas, trata de recordar la oración en inglés que formaste hasta lograr aprenderlas.

5. Para la próxima clase, vas a crear una marioneta que puede ser con una media, o en cartulina, lo más sencilla que puedas, con tu animal favorito, colocale un nombre y busca que puede hacer tu animal favorito que otros animales no pueden:

6. No envíes evidencia. Haz tu actividad y ten listos los resultados para nuestra próxima clase 😄



😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊

April 27th - 2020

DAY 5: Review class

1. Look at the video about QUESTIONS:



2. Practice questions at home:






😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊


April 23rd - 2020

DAY 3: Activity n° 1 and 2

Goals:

  • Es capaz de extraer información importante de un texto.
  • Es capaz de hacer diálogos y presentaciones cortas


Vocabulary:

  • How often do you...?: Con que frecuencia tu...?
  • Always: Siempre
  • Sometimes: algunas veces
  • Never: Nunca
  • Listen: Escuchar

Activity:

1. Complete the page 20 in your colorful English book

  • Point 1: Complete the conversation listening the audio: Este audio lo encuentran ingresando al libro virtual de la plataforma educa.
  • Point 2: Complete the chart (el cuadro) with Always, sometimes, never (teniendo en cuenta el texto y el cuadro de la semana con las caritas)

2. Make a short video answering these questions:

  • What do you like doing in your free time?
    (Di al menos 3 actividades diferentes)
  • How often do you do these activities?

😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊


April 21st - 2020

DAY 1: Introducing a new topic

Gerund verbs
1. Watch the videoconference about class and topic:


😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊

5 comentarios:

  1. Hola profe, estas actividades los niños las deben trascribir a los cuadernos? gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No señora. Esta no es una actividad, es una explicación.
      Cuando sean actividades se les indicará donde las deben realizar, si en el cuaderno, en el libro o en alguna plataforma

      Eliminar
  2. Estimada Profesora quiero verificar entonces lo siguiente respecto a actividades 1 y 2, que según instructivo deben realizarse y como plazo últimmo es el día de mañana; lo que Juan requiere hacer es del video 1: Usar estructuras gramaticales que explicas en dicho video y registrar en el cuaderno y de la actividad 2 es leer y copiar en cuaderno la estructura gramatical para negación y su uso con like, love, etc

    Gracias por la aclaración

    ResponderEliminar
  3. Profesora estoy atenta a su aclaración gracias, el día de ayer le escribí un correo 11:05 am, que esta publicado sobre las actividades 1 y 2 que me indico en correo agenda virtual faltaban

    Atte
    Ximena Hernández Montero

    ResponderEliminar
  4. Profe, buenas tardes....varias cositas, en la pagina educavirtual.com en comunicaciones no hay nada que diga MY BESTR FRIEND AND I ENJOY , y queria preguntarle que paginas del libro deben realizar

    ResponderEliminar