SECOND TERM

SECOND TERM
english

THIRD B

May 20th - 2020

DAY 2: Introducing a new topic

Let's eat something

Searching work

1. Hello my students,
El día de hoy van a investigar los siguientes puntos en inglés y van a crea una presentación digital en su computador (power point, word, prezzy, etc) con los resultados. Debe quedar lista la próxima clase para exponerla vía zoom.:

  • 10 healthy food
  • what is a countable noun?
  • What is an uncountable (non-countable)  noun?
  • What is a quantifier?

Tengan en cuenta buscar el significado de las palabras desconocidas.

Investigar no es copiar y pegar de internet, es leer y comprender el tema


😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊


May 12th - 2020


DAY 6: New topic

Hello my students, el día de hoy trabajamos yes-no questions with can




Y trabajamos la pagina 34 del libro:





May 12th - 2020

DAY 3: Activity in class

1. Practice the next vocabulary:


2. Ademas de the "ladybug" and the "butterfly", ¿Conoces otros animales que puedan hacer la metamorfosis?


3. Read and match the image with the correct name:





May 11th - 2020

DAY 2: Introducing a new topic


Questions with Can ¿?


1. Read and copy in your notebook the next information:



2. Para comprender este tipo de pregunta, vamos a comenzar realizando los puntos 3 y 4 de la pagina 31 de nuestro libro:
  • En el punto 3 vas a completar la pregunta con las dos palabras que están entre paréntesis () al final de cada frase.
  • En el punto 4 son las respuestas, debes leerlas y emparejarlas con las preguntas del punto 3, ¿cuál es la respuesta de cada pregunta?
3. Este es el inicio de la actividad, por lo tanto no envíes la evidencia todavía.

😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊


May 4th - 2020

DAY 3: Activity in class


Yes I can

1. Crea tus propias flashcards (tarjetas) con cartulina o cualquier material, con imágenes de los 5 primeros insectos que vamos a aprender. Imprime y pega ó dibújalos pero no coloques sus nombres.

         Insects:                                                Ejemplo de Flashcard









2. Busca a cada insecto una habilidad o una acción en inglés que solo ese insecto puede hacer, por ejemplo: Fly = volar.

3. Intenta forma una oración en inglés con el nombre del insecto y su habilidad, por ejemplo: The bee can fly.
Cada insecto debe tener una habilidad diferente.

4. Ubica tus flashcards en un lugar visible, y cada vez que las veas, trata de recordar la oración en inglés que formaste hasta lograr aprenderlas.

5. Para la próxima clase, vas a crear una marioneta que puede ser con una media, o en cartulina, lo más sencilla que puedas, con tu animal favorito, colocale un nombre y busca que puede hacer tu animal favorito que otros animales no pueden:



6. No envíes evidencia. Haz tu actividad y ten listos los resultados para nuestra próxima clase 😄


😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊

April 30th - 2020

DAY 2: Review class and new topic

1. Copy the chart in your notebook



2. What is your favourite animal? 

Piensa en tu animal favorito y cuales habilidades tiene (qué puede hacer y que no), busca esas habilidades en inglés, has un listado y tenlo listo para la próxima clase.

3. Practice these 6 new words (aprendelas de memoria para la próxima clase)


April 23rd - 2020

DAY 3: Activity n° 1 and 2

Goals:

  • Es capaz de extraer información importante de un texto.
  • Es capaz de hacer diálogos y presentaciones cortas


Vocabulary:

  • How often do you...?: Con que frecuencia tu...?
  • Always: Siempre
  • Sometimes: algunas veces
  • Never: Nunca
  • Listen: Escuchar

Activity:

1. Complete the page 20 in your colorful English book

  • Point 1: Complete the conversation listening the audio: Este audio lo encuentran ingresando al libro virtual de la plataforma educa.
  • Point 2: Complete the chart (el cuadro) with Always, sometimes, never (teniendo en cuenta el texto y el cuadro de la semana con las caritas)

2. Make a short video answering these questions:

  • What do you like doing in your free time?
    (Di al menos 3 actividades diferentes)
  • How often do you do these activities?

😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊


April 22th - 2020

DAY 2: Review class and new topic


Gerund verbs

1. Watch the video conference about new topic:






😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊

5 comentarios:

  1. Profe ing no es laterminacion ando endo entonces porque studying es estudiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, pero en este caso se traduce: estudiar porque el verbo va despues de LIKE.

      Siempre que un verbo cualquiera vaya despues de: LIKE, LOVE, ENJOY o HATE: se le agrega ING, pero su traducción no cambia.

      EJEMPLO: I am studying english: Estoy estudiANDO inglés
      PERO CON LIKE: I like studing english: Me gusta estudiar inglés

      Eliminar
  2. Profe, buenas tardes....varias cositas, en la pagina educavirtual.com en comunicaciones no hay nada que diga MY BESTR FRIEND AND I ENJOY , y queria preguntarle que paginas del libro deben realizar

    ResponderEliminar
  3. Profe, buenas tardes....varias cositas, en la pagina educavirtual.com en comunicaciones no hay nada que diga MY BESTR FRIEND AND I ENJOY , y queria preguntarle que paginas del libro deben realizar

    ResponderEliminar
  4. profe buenos dias estamos revisando y no encontramos la actividad del dia de hoy, me ayudas en esto.

    ResponderEliminar