DAY 2: Introducing a new topic
Let's eat something
Searching work
1. Hello my students,
El día de hoy van a investigar los siguientes puntos en inglés y van a crea una presentación digital en su computador (power point, word, prezzy, etc) con los resultados. Debe quedar lista la próxima clase para exponerla vía zoom.:
-
10 healthy food
-
what is a countable noun?
-
What is an uncountable (non-countable) noun?
-
What is a quantifier?
Tengan en cuenta buscar el significado de las palabras desconocidas.
Investigar no es copiar y pegar de internet, es leer y comprender el tema
Let's eat something
Searching work
1. Hello my students,
El día de hoy van a investigar los siguientes puntos en inglés y van a crea una presentación digital en su computador (power point, word, prezzy, etc) con los resultados. Debe quedar lista la próxima clase para exponerla vía zoom.:
- 10 healthy food
- what is a countable noun?
- What is an uncountable (non-countable) noun?
- What is a quantifier?
Tengan en cuenta buscar el significado de las palabras desconocidas.
Investigar no es copiar y pegar de internet, es leer y comprender el tema
😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊
May 12th - 2020
DAY 6: New topic
Hello my students, el día de hoy trabajamos yes-no questions with canY trabajamos la pagina 34 del libro:
May 12th - 2020
DAY 3: Activity in class
1. Practice the next vocabulary:3. Read and match the image with the correct name:
May 11th - 2020
DAY 2: Introducing a new topic
Questions with Can ¿?
1. Read and copy in your notebook the next information:
2. Para comprender este tipo de pregunta, vamos a comenzar realizando los puntos 3 y 4 de la pagina 31 de nuestro libro:
- En el punto 3 vas a completar la pregunta con las dos palabras que están entre paréntesis () al final de cada frase.
- En el punto 4 son las respuestas, debes leerlas y emparejarlas con las preguntas del punto 3, ¿cuál es la respuesta de cada pregunta?
3. Este es el inicio de la actividad, por lo tanto no envíes la evidencia todavía.
Questions with Can ¿?
😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊
May 4th - 2020
DAY 3: Activity in class
Yes I can
1. Crea tus propias flashcards (tarjetas) con cartulina o cualquier material, con imágenes de los 5 primeros insectos que vamos a aprender. Imprime y pega ó dibújalos pero no coloques sus nombres.
Insects: Ejemplo de Flashcard
2. Busca a cada insecto una habilidad o una acción en inglés que solo ese insecto puede hacer, por ejemplo: Fly = volar.
3. Intenta forma una oración en inglés con el nombre del insecto y su habilidad, por ejemplo: The bee can fly.
Cada insecto debe tener una habilidad diferente.
4. Ubica tus flashcards en un lugar visible, y cada vez que las veas, trata de recordar la oración en inglés que formaste hasta lograr aprenderlas.
5. Para la próxima clase, vas a crear una marioneta que puede ser con una media, o en cartulina, lo más sencilla que puedas, con tu animal favorito, colocale un nombre y busca que puede hacer tu animal favorito que otros animales no pueden:
6. No envíes evidencia. Haz tu actividad y ten listos los resultados para nuestra próxima clase 😄
😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊
April 30th - 2020
DAY 2: Review class and new topic
1. Copy the chart in your notebook
2. What is your favourite animal?
Piensa en tu animal favorito y cuales habilidades tiene (qué puede hacer y que no), busca esas habilidades en inglés, has un listado y tenlo listo para la próxima clase.
3. Practice these 6 new words (aprendelas de memoria para la próxima clase)
April 23rd - 2020
DAY 3: Activity n° 1 and 2
Goals:
- Es capaz de extraer información importante de un texto.
- Es capaz de hacer diálogos y presentaciones cortas
- Es capaz de extraer información importante de un texto.
- Es capaz de hacer diálogos y presentaciones cortas
Vocabulary:
- How often do you...?: Con que frecuencia tu...?
- Always: Siempre
- Sometimes: algunas veces
- Never: Nunca
- Listen: Escuchar
Activity:
- How often do you...?: Con que frecuencia tu...?
- Always: Siempre
- Sometimes: algunas veces
- Never: Nunca
- Listen: Escuchar
Activity:
1. Complete the page 20 in your colorful English book
- Point 1: Complete the conversation listening the audio: Este audio lo encuentran ingresando al libro virtual de la plataforma educa.
- Point 2: Complete the chart (el cuadro) with Always, sometimes, never (teniendo en cuenta el texto y el cuadro de la semana con las caritas)
- Point 1: Complete the conversation listening the audio: Este audio lo encuentran ingresando al libro virtual de la plataforma educa.
- Point 2: Complete the chart (el cuadro) with Always, sometimes, never (teniendo en cuenta el texto y el cuadro de la semana con las caritas)
2. Make a short video answering these questions:
- What do you like doing in your free time?
(Di al menos 3 actividades diferentes)
- How often do you do these activities?
- What do you like doing in your free time?
(Di al menos 3 actividades diferentes) - How often do you do these activities?
😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊
April 22th - 2020
DAY 2: Review class and new topic
Gerund verbs
Profe ing no es laterminacion ando endo entonces porque studying es estudiar
ResponderEliminarExacto, pero en este caso se traduce: estudiar porque el verbo va despues de LIKE.
EliminarSiempre que un verbo cualquiera vaya despues de: LIKE, LOVE, ENJOY o HATE: se le agrega ING, pero su traducción no cambia.
EJEMPLO: I am studying english: Estoy estudiANDO inglés
PERO CON LIKE: I like studing english: Me gusta estudiar inglés
Profe, buenas tardes....varias cositas, en la pagina educavirtual.com en comunicaciones no hay nada que diga MY BESTR FRIEND AND I ENJOY , y queria preguntarle que paginas del libro deben realizar
ResponderEliminarProfe, buenas tardes....varias cositas, en la pagina educavirtual.com en comunicaciones no hay nada que diga MY BESTR FRIEND AND I ENJOY , y queria preguntarle que paginas del libro deben realizar
ResponderEliminarprofe buenos dias estamos revisando y no encontramos la actividad del dia de hoy, me ayudas en esto.
ResponderEliminar