June 3rd - 2020
DAY 5: Review class
1. Escoge uno de estos criminales y describelo en inglés:
May 29th - 2020
DAY 2: Activity in class n°2
Hello my students!!
Vocabulary:
- Strong / Weak
- Tall / Short
- Big / Small
- Fat / Thin
- Hair is Brown, blond, black
- Eyes are blue, brown, green, black
Today we are going to work in the BOOK
Busca al final de tu Libro, los Sticker de la unidad 4:
Luego ve a la pagina 38 ejercicio 1 de tu libro a color y pega los stickers en el lugar correcto
Ahora vamos a la pagina 39 ejercicio 3, utilizando el vocabulario que hemos visto sobre: ADJECTIVES, completa la descripción de:
- Larissa
- David
- Luisa
😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊
May 28th - 2020
DAY 1: Activity in class n°1
Hello my students!!
Hoy vamos a finalizar nuestra actividad de descripción de monsters, observa los cuatro monsters y constesta en inglés las siguientes preguntas con cada uno de los monsters:
- Is a Boy or a Girl?
- Is He or She Tall or Short? Si es niña, contestas con SHE
- Is He or She Fat or Thin? Si es niño, contestas con HE
- Is He or She Strong or weak?
- What is his or her hair color? Si es niña, contestas con HER
- What are his or her eyes color? Si es niño, contestas con HIS
😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊
DAY 1: Activity in class n°1
Hello my students, este fue el tema que vimos hoy:- ¿Cómo describimos nuestra altura y peso?
- ¿Cómo describimos nuestro cabello y nuestros ojos?
- Crea un monstruo a tu gusto y describe su tamaño, peso, su cabello y sus ojos
😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊
May 18th - 2020DAY 6: Introducing a new topic
Hello my students.
Today we are going to start with a new topic: Adjectives.
Watch the video and practice the new vocabulary:
😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊
May 11th - 2020
DAY 2: Activity 2
DAILY ROUTINES
Let's talk about our routine!!
1. Vas a crear un vídeo donde hables de la hora exacta en la cual hiciste las siguientes actividades:
- Get up
- Brush my teeth
- Take a shower
- Start classes
- Do homework
- Have breakfast
- Watch t.v
- Go to the bed.
2. Observa este vídeo donde te explico cómo realizar tu vídeo:- Get up
- Brush my teeth
- Take a shower
- Start classes
- Do homework
- Have breakfast
- Watch t.v
- Go to the bed.
😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊
May 8th - 2020
DAY 1: Activity in class n°1
What time is it?
2. Enjoy with next esl game: Pirates treasure game
😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊
May 7th - 2020
DAY 6: Introducing a new topic
😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊
May 6th - 2020
DAY 5: Review class
1. Let´s practice daily routines.
Mira el siguiente vídeo, repite, pronuncia y aprende las 6 nuevas rutinas.
Practica el uso de las preposiciones At- On- In y responde las preguntas que aparecen en el foro virtual de acuerdo al cuento: Story tale
😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊
April 28th - 2020
DAY 6: Introducing a new topic
Practice these 6 daily routines:
😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊
April 27th - 2020
DAY 5: Review class
Daily routine
1. Look at the video and practice:
2. Copy in your notebook
Prepositions of time
At = a las
We use at when we talk about hour
I have breakfast at 6 0'clock
_______________________________
On = El o Los
We use on when we talk about days of the week
On Mondays, I go to school
_______________________________
In = En
We use in when we talk about months and years
In 2020, we are in quarantine
In October, I travel to Europe
😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊
April 22nd - 2020
DAY 2: Activity n° 2
Goals:
Escribe conversaciones sencillas sobre un tema de la vida cotidiana.
Reconoce estructuras gramaticales y oraciones sencillas en textos
Escribe conversaciones sencillas sobre un tema de la vida cotidiana.
Reconoce estructuras gramaticales y oraciones sencillas en textos
⏩ Ingresa a Plataforma educa con tu usuario y contraseña.
⏩Busca la opción Comunicaciones y busca la actividad programada: Daily routines
⏩Completa la actividad escuchando la rutina
⏩En tu cuaderno escribe tu rutina del día colocando la hora y la actividad que realizas, ejemplo:
I get up at 6:30am and I take a shower at 7 o'clock.
😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊
April 21st - 2020
DAY 1: Activity in class n°1
Goal:
Identifica vocabulario y estructuras al escuchar una conversación de la vida cotidiana
Identifica vocabulario y estructuras al escuchar una conversación de la vida cotidiana
1. Watch the video
😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊
April 20th - 2020
DAY 6: Introducing a new topic
Si no pudiste estar en nuestra clase virtual, da click en el enlace, aquí podrás encontrar el vídeo de clase.
Having fun!
https://youtu.be/VGP830_d7PU
Having fun!
https://youtu.be/VGP830_d7PU
Buena tarde Licenciada Astrid Milena Cárdenas Alférez, muchas gracias por las indicaciones, espero seguirlas al pie de la letra.
ResponderEliminarMil gracias.
Dios la siga bendiciendo.
Mariangel Ortiz Gómez. 2B
Good day!
EliminarThank you so much
I hope you can enjoy the resources!
gracias profe es una bonita pagina Karen Samanta Sierra
ResponderEliminarme parece una muy buena estrategia , es una manera mas facil de que los niños aprendan y nosotros como padres podamos ayudar.
ResponderEliminarhola profe, ya se realizo la actividad
ResponderEliminarh
ResponderEliminarBuen día profe, me confirmas por favor que actividad deben realizar el dia de hoy, es que el niño no entendió. Gracias
ResponderEliminarLas actividades del día 20 y 21 las puedes encontrar al principio de este blog en: DAY 1: ACTIVITY IN CLASS N°1
Eliminar